preload
nov 05

Amigos,

Ayer tuvimos una experiencia no demasiado agradable con un terminal, en el que, al realizar la instalación de una aplicación de blackra1n en su RC1, el terminal perdió la cobertura, la conexión a la red y se ralentizó muchísimo. Después de ese hecho, lo decidimos reiniciar. Lamentablemente, ese terminal no quiso arrancar más y solo sale el logo de la manzana.

Esto es debido a que hay algunas remesas de iphone que no son compatibles con esta release, con lo que os recomendamos que SIEMPRE utilicéis a partir de esta release que además permite el unlock.

También sucede con algunas instalaciones de nuevas aplicaciones, por ejemplo de Cydia si las fuentes no son fiables. Si os encontráis en ese problema, aquí os explicamos como arrancar un iphone 3g bloqueado o brickeado.

Los pasos son los siguientes:

1. Poner el teléfono en modo DFU: lamentablemente, en algunos casos no veréis la imagen característicadel DFU, que es esta

restore-iphone-dfu

sino que puede ser que os aparezca sencillamente esta otra, no os asustéis, el teléfono estará en DFU igualmente. Recordad que para entrar en DFU, aguantais el botón de power + el botón home durante 10 segundos y seguidamente, soltáis el power y mantenéis el home apretado hasta que os salga el mensaje en el iTunes que os avisa que estáis en modo recuperación.

bootlogo

Puede ser que la primera vez os aparezca este mensaje, no os asustéis de nuevo, volvemos a repetir el paso de entrar en DFU i volvemos a empezar.

no-conecta-iphone

2. Una vez hemos terminado este paso, deberemos restaurar el firmware de nuestro iphone o ipod touch, a partir de iTunes.

unlock-iphone-itunes

3. Seguidamente, esperamos a que se realice la descarga e instalación en nuestro terminal. Puede pasar que nos de un error de instalación, entonces, volvemos al paso 1.

4. A continuación, con el sistema ya instalado, activamos el iphone normalmente.

5. Si lo teníais con jailbreak, os recomiendo que bajéis la última versión de blackra1n, tal y como indica este post y lo jailbrikeais

6. Ahora sincronizáis vuestro iphone con iTunes y ya tenéis de nuevo todo en orden.

A disfrutar del terminal vivito y coleando.

Related Posts:




15 Responses to “Como arrancar iphone 3G bloqueado (brickeado) – solo sale logo de la manzana [tutorial]”

  1. carlos Says:

    hola que tal. Acabo de intentar restaurar el 3gs y no solo se que me queda con el logo de la manzana; ademas se queda colgado con el relojito. Que puedo hacer?
    Un saludo

  2. Francis Says:

    Hola,

    Puedes resetearlo con el iRecovery, que te permite volver a instalar el firmware de cero, de modo original y sin problemas.

    Un saludo,

    Francis.

  3. Fred Says:

    Hola, desde hace un os dias mi iphone 3gs con la version 3.1.3 se ha colgado en modo DFU y no he podido restaurarlo hasta ahora. He intentado restaurarlo con el firmware generado por el sn0wfrezze y tampoco he podido. Creo qe solo me qeda actualizarlo desde itunes, total ya estaba bloqeado para llamadas desde antes, aun qe x lo menos podia usarlo como ipod.
    Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería…

  4. Will Says:

    Graciaassssssssssssssss Dios mio Graciasssssssssssss

  5. Fred Says:

    Ya logré quitar mi iPhone del modo DFU, pero como es un equipo original de AT&T y yo lo usaba con Claro, ahora solo me permite hacer llamadas de emergencia. Segun he leido, para poder utilizarlo por lo menos como ipod necesito un chip original(AT&T). Es esto cierto, o existe algun otro método para poder activrlo si ese chip? para luego desbloquearlo definitivamente y susarlo con un chip Claro. El equipo es un 3GS modelo MC.
    Gracias

  6. azazel136 Says:

    dios existe y ha salvado mi iphone ke se habia perdido en la inmensidad de la oscuridad.joder tio gracias por lo del reseteo ke si no me dan las siete cosas

  7. vic Says:

    si lo hacen correctamente si funciona yo tube suerte de encntrar esta informacion

    Gracias……………

  8. paco Says:

    Es exactamente como lo dice VIC, es el mejor tutorial que encontre para este caso, lo unico que tarde en entender era como ponerlo en estado DFU, ojala logre explicarlo mejor ya que con la combinacion de las teclas power + home no lo tenia muy claro.
    Cuando esta “colgado” el sistema con la manzana es el momento de mantener presionado power + home hasta que el dispositivo se apague sin dejar de presionar esperar hasta que la pantalla vuelva a encender inmediatamente que esto suceda se debe soltar solo el boton power, el home sigue presionado hasta que el icono de itunes aparece.
    Eso es …

  9. mariano Says:

    hola todo iba super, pero al final mi ipod y itunes se me quedan a medias;
    se detiene la barra de restauracion en el ipod y ya no responde!!!

    ayuda porfabor!!!

  10. rauliro Says:

    muy gracias mano mi ipod se havia congelado cuado kise restablecerlo desde el mismo ipod solucionado gracias

  11. n3rd Says:

    09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 mil trillones de gracias mi gente rescate a mi ´´bebe´´

  12. alon Says:

    hola, me sale error cuando se termina de bajar la actualizacion, ya lo he hecho varias veces y NO SE QUE HACER! estoy muy preocupado!

  13. luis Says:

    Me pasa lo mismo que a mariano, no se por que.
    Alguien que sepa como solucionarlo??

  14. Ricardo Says:

    MI IPHONE 3GS VERSION 4.1.2 ESTA EN DFU PERO AL CONECTARLO AL ITUNES ME PIDE KE LE KITE LA CONTRASEÑA, COSA QUE EN MODO DFU NO ME PERMITE HACER!!! ME TOCA REINICIARLO Y BORRAR TODO!!!! ESOO NO QUISIERA HACERLO, QUE PUEDO HACER EN ESE CASO???

  15. iph009 Says:

    Hola, Puse restarurar mi iphone desde itunes, y luego se me ha quedado bloqueado , me sale la imagen primera que hay en la página, y aunque le ponga la SIM, no la reconoce y me pide que ponga una válida o del operador correcto. ya no sé que hacer… Solo me deja hacer llamadas de emergencia, y si pulso el icono “i” me sale el numero de IMEI pero no el ICCID… alguien me puede ayudar…??????

Leave a Reply

*