preload
Aug 11

si estás interesado en alargar un poco la vida de la batería de tu Macbook éste post te va a ser útil, se basa en una recomendación que nos hace Apple en Apple Support y que es bastante sencilla (aunque toca-bowlings) de hacer. a mi me llego la onda a través de un twitt de rechebloc.

si utilizamos bastante la batería de nuestro Macbook es un proceso que nos recomiendan hacerlo cada dos meses, y si la usamos poco, una vez al mes. todo sea por alargar un poco más la salud de nuestra batería :)

el documento original de apple lo podéis encontrar aquí

Pasos a seguir para calibrar la batería:

  1. Conecte el adaptador de corriente MagSafe y cargue completamente la batería del MacBook o MacBook Pro hasta que la luz del conector MagSafe cambie a verde y el icono Batería de la barra de menús indique que la batería se ha cargado por completo.
  2. Deje descansar la batería en ese estado (completamente cargada) durante dos horas o más tiempo. Puede utilizar el ordenador durante ese tiempo con el adaptador de corriente conectado.
  3. Desconecte el adaptador de corriente con el ordenador encendido y comience a utilizar el ordenador con la carga de la batería. Cuando la carga de la batería diminuya, aparecerá en la pantalla un mensaje de advertencia.
  4. Mantenga el ordenador activado hasta que entre en reposo. Guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones cuando la carga de la batería disminuya, pero antes de que el ordenador entre en reposo.
  5. Apague el ordenador o déjelo en reposo durante cinco horas o más tiempo.
  6. Vuelva a enchufar el adaptador de corriente y déjelo conectado hasta que la batería se recargue por completo. Puede usar su ordenador durante este tiempo.
  7. eso es todo, espero que os sirva de ayuda ;)

    Related Posts:




Leave a Reply

*