preload
Jul 02

WandG-redes

Los regalos son algo que siempre gusta recibir y que cuesta hacer. No nos referimos a dinero: hablamos de acertar con el presente. Porque admitámoslo, hacer un buen regalo es, muchas veces, complicado. Es por eso que desde Bazingapps queremos hacer la vida un poquito más fácil a nuestros usuarios.

Con la ayuda de Wishes&Gifts (Deseos y Regalos) será más difícil que olvides qué regalar y a quién. Tendrás en tu Smartphone una aplicación que te ayudará a guardar la información y, sobretodo, a tenerla organizada. No sólo eso, sino que también podrás tener listas de las distintas cosas que quieres para ti.
Es muy fácil de usar: crea, edita y borra tantas listas como quieras, ya sean de regalos para otros, como para ti mismo (cumpleaños, navidades…). La aplicación separa las listas en Deseos (elementos que quiero) y Regalos (elementos para alguien). Puedes poner el nombre que desees a cada lista, suele ser una buena idea usar el del destinatario del regalo y/o la ocasión.
Desde Bazingapps esperamos que con Wishes&Gifts nuestros usuarios se eviten muchos dolores de cabeza con algo que a simple vista parece tan fácil, como es regalar o regalarse.
Para más información sobre la aplicación y para conocer que es y que hace Bazingapps no dudéis en consultar nuestra web o blog corporativo.

Más información sobre Wishes & Gifts
Descarga Wishes & Gifts para iOS

Bazingapps
Blog de Bazingapps




Leave a Reply

*