preload
Apr 02

BKGart para iPhone/iPad/iPod Touch

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya existen miles de aplicaciones para iOS que permiten personalizar nuestros dispositivos con fondos de pantalla. ¿Pero cuantas se preocupan por ayudar a artistas emergentes a promover su trabajo?

Por eso y por mucho más BKGart es diferente. Si, podemos encontrar fondos fotográficos o ilustrados para personalizar nuestro móvil o tableta pero nosotros queremos ir más allá: buscamos que nuestros usuarios descubran, viajen y se diviertan con diseños exclusivos. Y es que BKGart crece cada día más porque constantemente añadimos obras de nuevos artistas y nuevas colecciones de los ya existentes.

Desde Bazingapps hemos creado esta aplicación gratuita para demostrar que arte y tecnología son compatibles. BKGart está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch con iOS7 o superior. Existen colecciones de fondos de pago y gratuitos, para descargar estos últimos sólo es necesario hacer un post en el muro de Facebook o una publicación en Twitter. BKGart ya se encuentra en la AppleStore para que nuestros usuarios consigan diferenciar su terminal del resto, ayudando así a la difusión de artistas emergentes de nuestros país, porque todos merecemos una oportunidad, porque aún hay mucho arte por descubrir.

Nuestros usuarios también pueden consultar la web o bien, el blog de la aplicación donde frecuentemente vamos presentado los nuevos proyectos y artistas que se unen a BKGart.

Site BKGart
Blog BKGart

Para más información sobre la aplicación y para conocer que es y que hace Bazingapps no dudéis en consultar nuestra web o blog corporativo.

Related Posts:




Leave a Reply

*