preload
Feb 08

Hola amigos,

Después de los rumores de que ya no habría más Apple Premium Reseller en Madrid y Barcelona y que tendríamos 3 Apple Store en España, podemos confirmar que dos seguro que las tendremos: Madrid y Barcelona. De momento no se ha confirmado la Apple Store en Valencia, pero quizá sea más adelante.

Con el lema “Ayúdalos a comprar. Ayúdales a aprender.” vemos como las Apple Store finalmente llegan a España. En Trabaja en Apple se han publicado durante el fin de semana nuevos puestos de trabajo para entrar a formar parte de la compañía de la manzana en sus nuevas tiendas en Madrid y Barcelona.

En Madrid parece que el código postal, 28939, de Arroymolinos, podría corresponder a el Xanadú. En Barcelona, por otro lado, se hablaba hace tiempo del número 38-40 de Passeig de Gràcia, pero mirando el código postal 08030 parece que podría coincidir con La Maquinista. Ambos serían espacios realmente adecuados por su gran zona comercial y afluencia de personas.

Dentro de unos momentos, más información sobre los puestos de trabajo disponibles para dichas Apple Store.

Vía | Trabaja en Apple

Related Posts:




One Response to “Apple Store en Madrid y en Barcelona, confirmadas”

  1. Apple Store en Madrid y en Barcelona, confirmadas | blueplastic Says:

    [...] Hola amigos, Después de los rumores de que ya no habría más Apple Premium Reseller en Madrid y Barcelona y que tendríamos 3 Apple Store en España, Read the rest here: Apple Store en Madrid y en Barcelona, confirmadas | blueplastic [...]

Leave a Reply

*