preload
Jul 15

¿ pensabais que lo habíais visto todo en lo que a las aplicaciones de iphone ? pues esperad a leer esto… a mi me sorprendió bastante, y después de haberlo probado primero en windows con Francis y luego yo en Mac he a-lu-ci-na-do (sobretodo porque en Mac va muchisimo mejor).

Air Mouse se trata de una aplicación que te permite emular el mouse y el teclado de tu ordenador (sólo si en el pc tienes windows o mac) a través de tu iPhone. A través de la web air mouse puedes descargar tanto la versión servidor de air mouse para windows, la versión servidor de air mouse para mac, y la aplicación air mouse para iphone, lo único malo es que la aplicación de iphone no es gratuíta, cuesta €1,59, pero merece la pena.


funciona de la siguiente forma, has de instalar el programa servidor en tu pc y la aplicación en tu iphone. entonces conectas tanto el ordenador como tu iphone a tu red wifi, desde el iphone es tan sencillo como introducir la ip del ordenador que quieres controlar. desde el programa servidor unicamente tienes que ponerle en el programa la ip del ordenador, ponerle un password (si quieres) y darle a apply, ya queda todo listo para hacerlo funcionar.

captura de pantalla del programa servidor (para mac):

airmouse

es ideal para cuando tienes el ordenador conectado a la tele y desde el sofá quieres hacer algo… como cambiar de peli ;)

espero que os pueda ser de utilidad! ;)

Related Posts:




Leave a Reply

*