preload
Nov 01

Advanced-Configuration-Tools-1

Hola amigos,

Trasteando el windows Mobile 6.x en varios dispositivos y hablando con unos amigos hemos visto que el 90% de las ROMS llevan el botón derecho ligado a la conexión a internet. Esto es un problema, pues la gente no desea pagar conexión y sin embargo sin querer se conectan.

Pues bien, publicamos aquí un post de como modificar este hecho. Se trata de instalar en nuestro dispositivo una herramienta de configuración magnífica, llamada Advanced Configuration Tool, que permite realizar mil y un cambios en el teléfono.

La potencia de Advanced Configuration Tool sigue creciendo, y ahora con la versión 3.0 son ya más de 200 las opciones de configuración y personalización que se ofrecen al usuario para configurar tu dispositivo Windows Mobile.

Empezando en aspectos de Interfaz de usuario, Pantalla Hoy o Rendimiento, pasando por Gestor de alimentación, Pantalla, o Dispositivos de entrada, y terminando en Conexiones de red, Teléfono, o conexiones Bluetooth, la aplicación abarca hasta 200 configuraciones en esta nueva versión y más compatibilidad con dispositivos.

Además, exporta e importa la configuración en formato XML.

La aplicación es gratuita aunque el autor admite donaciones, requiere Microsoft .NET Compact Framework 3.5 y es válida para dispositivos con Windows MObile 5 y 6.

La descarga está disponible en este enlace.

A disfrutar.

Related Posts:




Leave a Reply

*

Ranking

RankingBadge
Plugin by GrobeKelle