preload
May 31

Ante todo: Esto no es un post patrocinado (que ya podría, tenemos que movernos más).

Básicamente hay que registrarse a un sitio web que, en colaboración con Nokia, recopila información anónima sobre cómo se utiliza el teléfono. Esto se hace mediante la instalación de una aplicación en el teléfono que se auto-ejecuta durante el inicio y es completamente silencioso ejecutado.

Debo mencionar una cosa sin embargo, esto sólo está disponible para la gente en Rusia, España o el Reino Unido. Si usted no reside en uno de estos lugares, lamentablemente tendrá que encontrar otras maneras de hacer dinero.


La aplicación, se llama 360Meter, recoge información de forma automática y lo sube a través de Internet a Nielsen, que utiliza los datos para ayudar a crear mejoras de Nokia para sus teléfonos y sistemas. Los datos recogidos són la información, tales como cuánto tiempo se escucha música o la cantidad de mensajes de texto que se envíe, Nokia luego utiliza esta información para desarrollar métodos de ahorro de batería que puede ayudar a la gente en la vida cotidiana.

Puede cargar la información a través de una conexión de datos o por medio de WiFi. Puede cargar los datos manualmente cuando le apetezca o dejar que haga su trabajo de forma automática.

Todo lo que tienes que hacer es registrarse en su web y siguer las instrucciones de cómo empezar. Puede darse de baja en cualquier momento, no está bajo ninguna obligación de seguir haciéndolo.

La gente de dripple.com lo ha probado y ha ganado unas 10 libras a los 2 meses. 10 libras para gastar en tiendas especificas. Yo lo voy a probar para España.

Sitio web

via dripple.com

///////// ACTUALIZADO 31-05-10 /////////

Acabo de recibir esto por apenas unos días de uso del programa, soy un purista de las conexiones y los procesos en el teléfono y finalmente lo quite, pero ahora me arrepiento. se lo pondré a mi novia que yo ya no tengo un symbian.

Related Posts:




One Response to “[Actualizado] ¿Quieres un poco de dinero gratis? Usando su teléfono Nokia.”

  1. Tweets that mention New blog post: [Actualizado] ¿Quieres un poco de dinero gratis? Usando su teléfono Nokia. -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by . said: [...]

Leave a Reply

*