preload
Mar 11


Desde el blog de google mobile nos enteramos de la nueva versión de la app de youtube para symbian.

“En el lanzamiento de hoy, hemos añadido sugerencias de búsqueda, soporte para “Mi cuenta”, y una nueva interfaz de usuario de pantalla de inicio que está optimizada para pantallas más grandes. Ahora, cuando se acceda a su cuenta de YouTube en nuestro teléfono, puedes ver tus favoritos, suscripciones y listas de reproducción desde donde se encuentre. Digamos que has encontrado recientemente un asombroso vídeo baloncesto y lo guardas como favorito en tu PC. Cuando usted está en la cancha de baloncesto con sus amigos, todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación YouTube e ir a sus “favoritos” para mostrárselo a ellos.

Otra característica que hemos añadido ha sido las sugerencias de consulta. Cuando se teclea en el cuadro de búsqueda de YouTube recibe sugerencias pertinentes. Esto puede ahorrarle escribir, que es especialmente útil para los teléfonos móviles en las que la introducción de texto puede ser difícil.”

* Mejoras de rendimiento.
* Integración de la cuenta de usuario. (Mi Cuenta)
* Sugerencias de búsqueda.
* Nueva interface de usuario.

Para descargar la nueva versión debemos introducir en el navegador nativo de nuestro Nokia (ojo, en Skyfire u Opera no funciona) la dirección m.youtube.com/app y descargar la aplicación.

A mi desde el navegador del teléfono no me deja descargarlo de ningún sitio pero en clubnseries.com han subido el instalador a megaupload.

Puedes bajarlo aquí.

Related Posts:




Leave a Reply

*