preload
Sep 08

Amigos, el dev team ha comentado en su web que no debemos realizar el update o actualización de nuestro firmware al 3.1 si mañana nuestro iTunes nos lo pidiera. Es posible que esto suceda dado que hay una keynote prevista mañana (un evento de apple en el que presentarán novedades).

El motivo es que perderíamos nuestro desbloqueo de manera permanente, pues el baseband no se podrá revertir, así que mucho ojo, no hagáis la actualización al firmware 3.1 de vuestro iphone hasta que se confirme como hacerlo!

Como citan los amigos de EsferaIphone habrá que esperar a que el Dev-Team actualize su PwnageTool, para poder actualizar sin miedo a que se actualize la baseband, impidiendo así el uso de UltraSn0w nunca mas!!

Related Posts:




2 Responses to “Actualización firmware 3.1 iphone”

  1. Ángel Says:

    Comenzaremos a preparar la copia de seguridad para cuando los amigos del Dev-Team saquen la nueva versión que permite tener el firmware 3.1 con jailbreak ;)

  2. Resumen Keynote Apple 09-09-2009: It’s only rock and roll, but we like it Says:

    [...] Pues eso, también iremos comentando estas nuevas funcionalidades y alguna más que seguro que está oculta. Pero de momento, los jailbreakers recordad lo que os hemos comentado sobre actualizar a la versión 3.1 del firmware. [...]

Leave a Reply

*