preload
Aug 13

del mismo modo que en el post de actualizacion de seguridad de mac os x, me ha picado un poco la curiosidad, todo y que esta vez lo que nos dice en software updater es un poco más aclarativo:

Esta actualización mejora la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de la aplicación, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Safari. Entre estas mejoras destacan las siguientes:

  • Se ha mejorado la estabilidad de las páginas web que utilizan la etiqueta <video> de HTML 5.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a algunos usuarios conectarse a iWork.com.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que en ocasiones el contenido web se mostrase en escala de grises en vez de en color.

Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

ésta vez si que cuadran un poco más las cosas, almenos no es un mensaje tan genérico… no obstante leyendo lo que dicen en la página de soporte de apple sobre la actualización de safari ( pista encontrada navegando un poco por las rss de MacRumors ) nos vuelven a decir eso de que puede ser que sitios maliciosos nos hagan cosas maliciosas en el ordenador a través de safari… un lío, no? xD conclusión, hay que actualizar :P

Related Posts:




Leave a Reply

*