preload
Dec 16

Después de 6 meses de lanzar su primera versión, Nokia ha conseguido que su app de facebook funcione mejor, sobretodo en el apartado de subir y visionar imágenes.

Scr000004

Era desesperante ver como Nokia no era capaz de arreglar el tema de visionar o subir fotos desde su aplicación de facebook, salían muchas actualizaciones però ni una lo mejoraba. Ahora porfin en ese mar revuelto que es la Ovi Store ha aparecido una actualización que si funciona bien el apartado de fotos. No entiendo porque Nokia no limpia su Ovi Store de otras actualizaciones y porque no avisa a sus usuarios de que hay una actualización nueva. Muchas cosas por mejorar.

Aún así sigue sin ser la app definitiva y ni mucho menos usable antes que sus webs especiales para móviles touch y no touch, incluso su versión lite funciona muy bien en estos terminales. En mi caso uso la versión touch, aunque algo lenta y sin opción a borrar comentarios, por eso uso también la versión para moviles o lite para borrar algo que deba borrar. Así que ni las versiones móviles de facebook són definitivas.

Algunas cosas por mejorar:

El render es muy lento, desesperadamente lento.

Los avisos de notificaciones brillan por su ausencia.

Falta la posibilidad de subir videos.

Posibilidad de borrar comentarios, fotos…

Con todo esto ya me daria por satisfecho en una app móvil.

Link: Ovi Store

Related Posts:




Leave a Reply

*